RADISSON HOTEL SEDE EN TOPMAN PUERTO VARAS

Triatletas.cl

boss2019 | Equipo Triatlétas

septiembre 16, 2020

Todo avanza a paso firme para el TopMan Half y Ultra este Marzo del 2021. Especial cuidado estuvo en la elección del Hotel sede, donde se realizaran la mayoría de las activaciones de la competencia que requieren de instalaciones de lujo bajo la noción de evento  Boutique de la organización de triatletas.cl. Es así que tras una serie de acercamientos, finalmente Hotel Radisson y Park Inn by Radisson de Puerto Varas fueron seleccionados para albergar a la gran masa de deportistas, tripulaciones y familiares que llegaran a la región de los lagos para ser parte de la historia del triatlón chileno  con la realizacion de la primera vez en Cjhile de un evento en distancia Ultra acompañado del  half y cuarto. Todos ellos serna parte de la franquicia latinoamericana TopMan , propiedad de triatletas.cl

Las instalaciones son de primer nivel y hay una especial preocupación para ofrecer una variedad gastronómica que este de la mano de las necesidades nutricionales de las competencia en desarrollo.

Para realizar las reservas solo deben recordad el codigo ULTRA2021 y hacer contacto

mail :            reservas1@bookingradisson.com

Telefono:    +56 (65)2231105

VALORES RADISSION PUERTO VARAS PARA EL TRIATLÓN 

VALORES PARK INN BY RADISSON PUERTO VARAS 

Noticias Anteriores

Noticias

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.